miércoles, 9 de mayo de 2007

Entrevista Jsb mistico


1.¿Cuantos años tiene?

13 años

2. ¿Le gusta la literartura?

No por que me aburre la literatura

3. ¿ Le gusta leer?

si, si es algo entretenido

4. ¿Que comida le gusta?

A mi me gusta la pizza

5.¿Que le gusta hacer?

Jugar Futbol, Jugar con mis amigos cartas

6. ¿Que va a estudiar cuando sea grande?

Idiomas por que no tiene matematicas

7. ¿Donde vive?

En bogota

8.¿Cual es su clase favorita?

Ciencias porque me gust ciencias

9.¿Que musica le gusta?

El reggeton por que me gusta bailarlo

10. ¿Como le ha parecido el colegio richmond?

Severo por me gustan los amigos

3 comentarios:

Jesus David Bohorquez dijo...

metale mas cosas pero va bn

ciliaorozco07 dijo...

shoe: ps tu blog star ebkno pero ponle mas colores y fotos. sige asi

atentamente: C¡/¡@

karenangarita94 dijo...

shoe! el blog ta spr pero deverias ponerle mas fotos y colores mas vivos para ke se vea un pokito mejor jeje ta bn...!